tarifas

Vuestra boda es lo MAS importante.

Es importante valorar lo que realmente queda del día de vuestra boda, después de gastar mucho dinero en vestido (que te pones solo una vez), banquete, coche nupcial, viaje, en fin que os voy a contar de los gastos que tiene una boda. Que queda después de tanto gasto? El recuerdo del día mas maravilloso, y … las fotos 😉

Es por tanto el fotógrafo algo a decidir con toda tranquilidad, sabiendo que de todos los gastos que se generan con la boda es el único que perdurará para siempre.

JRE_3871

 

Mi tarifa se puede valorar de muchas maneras, es difícil poner precio a una fotografía. Las fotografías es lo que permanece, lo que ayuda a recordar ese día tan importante, detalles, sensaciones, una historia contada con todo el cariño posible. Pensad que cantidad destinaríais a eso, yo desde luego me hubiese gustado en mi boda tener los reportajes que se hacen hoy día, y desde luego el no tenerlo es algo que me ha hecho dedicarme a hacerlos. He tenido en esta página muchas tarifas por mil detalles, pero al final se hacía demasiado larga. Mandadme un mensaje, contadme como será vuestra boda, y os pasaré el mejor presupuesto posible.

La Preboda

La preboda es imprescindible, es donde nos conocemos y donde le podéis perder el miedo escénico, a posar delante de la cámara. Yo intento pasar lo mas desapercibido posible, y captar vuestros mejores momentos, para que os vayáis acostumbrando y el día de la boda salga todo genial. Es día os daréis cuenta de que es todo mucho mas fácil de lo que parece, aprovechamos para pasar una tarde tranquila y tener unas fotos estupendas para el inicio de vuestra boda.

JRE_1460