Hola soy Jenaro Espinosa, bueno Espinosa es mi segundo apellido, pero es un honor para mi poder usar solo el de mi madre, ya que todo se lo debo a ella. Inicio este blog, con la idea de mostrar mis trabajos en el campo de la fotografía social de boda y en general de la vida en pareja y de familia. Es un campo difícil, en el que cada fotógrafo imprime su sello, y el mío intenta ser una fotografía fresca, natural, centrada en la historia de los protagonistas del día, mas que en florituras fotográficas. Hoy día lo llaman fotoperiodismo de bodas, yo prefiero ser menos técnico y llamarlo por su nombre, nada mas (y nada menos) que  la historia de vuestra boda, contada en imágenes, imágenes que reflejen esas sensaciones indescriptibles que tienen dos personas el día mas importante de su vida, el de su boda.

 

 

JRE_8371

Si veis que os gusta mi trabajo, estoy a vuestra entera disposición, bueno salvo que sólo puedo hacer una boda en un fin de semana, ya que es un trabajo que requiere la máxima dedicación, y no estar pendiente de otra cosa que no sea captar todos los detalles que habeis preparado en ese día tan especial.

Pasen y vean, y si tienen a bien comenten :)

posted by

Comentarios

  1. How you can dice:

    This is one of the reasons why I keep going back to this webpage. This blog is a great deal of know-how and I cannot wait to commence utilizing them. I like how it is obvious that you took a bunch of time and effort in searching. I hate it when I read on posts that are 550 words long but are deficient in message. It¡¯s like they just want to reel you in and they¡¯re not really giving out something good. So cheers!